Como Administradora de fincas en Cáceres, estoy interesada en la compra de un piso en Cáceres capital, de dos dormitorios. Esta administradora de fincas no tiene inconveniente alguno si hay que realizar en dicho piso alguna obra, dado que como técnico rehabilito demasiados edificios y no me asustan las obras.

Como sé que mi web la leen demasiadas personas, les ruego a todas aquellas inmobiliarias que se abstengan en ponerse en contacto con esta administradora de fincas y mucho menos que se hagan pasar por particulares.

Esta administradora de fincas no está dispuesta a subir ni un sólo peldaño, por tanto dicho piso deberá estar situado en planta baja o tener ascensor y no una plataforma salvaescalera, ni rampas resbaladizas.

Mi intención como administradora de fincas en Cáceres es comprar a un particular y no como he dicho antes, a ninguna inmobiliaria ni persona que se haga pasar por particular o amigo de amigo que tiene un conocido que……

Por tanto, pueden abstenerse de llamarme o venir a mi administración de fincas en Cáceres las inmobiliarias, para el resto de personas pueden ponerse en contacto conmigo en la dirección o teléfono que les indico para que podamos concertar una visita para ver el piso.

Administrador fincas Cáceres

 

 

 

 

Técnico experto en accesibilidad

Más cosas sobre el piso a comprar, no tengo elegida la zona pero no me interesa para nada, las zonas conflictivas o que tenga un portal penoso, o que la cubierta o la fachada del edificio esté deteriorada.

Como administradora de fincas en Cáceres me gustaría que tuviese la zona sitio para aparcar el coche en la calle, vamos que no tenga que estar dando vueltas y vueltas para ello y sobre el tema de las cuestas que aquí en Cáceres hay demasiadas, si no está en cuesta genial y que la calle se encuentre iluminada de noche.

Creo que más o menos ha quedado claro lo que quiero. Algunos particulares dirán ….. «A esta administradora fincas se le ha olvidado el precio». Pues bien, no. Las cosas valen lo que valen, si lo que se que se quiere es vender y comprar.